domingo, 21 de noviembre de 2010

Como llegar a la parroquia...

Medios de transportes y modos de llegar a la parroquia.

Parroquia Madre de Dios
Av. Escalada 2350 (entre Zuviría y Echeandía)
El templo se encuentra equidistante dos cuadras de Eva Perón y la Autopista Dellepiane.

Algunos caminos posibles:

Te acercan las siguientes líneas de colectivos

  • 47, 50 y 36 (Va por Escalda y te dejan a 30 metros en la esquina de Echeandia)
  • 107 (Viene por Olivera, toma Escalada y tiene parada antes de doblar por Eva Perón, a dos cuadras de la parroquia)
  • 5 (Cartel Piedrabuena) te deja en la esquina de Escalada y Crisóstomo Alvarez.
  • 141,103 y 97 en Eva Perón y Escalada (A dos cuadras)

Si venís en vehículo:


1- Desde el centro: tomar autopista 25 de mayo (camino Ezeiza), luego del peaje la segunda bajada es Escalada; al bajar doblar a la derecha y a dos cuadras a la derecha se encuentra el templo.

2- Desde Caballito – Flores: tomar J. B. Alberdi doblar a la izquierda en Olivera, antes de llegar a Eva Perón doblar a la derecha por Primera Junta hacer 30 metros y volver a doblar a la izquierda. Pasada Eva Perón dos cuadras a la izquierda se ve el templo.

3- Desde zona Belgrano, Nuñez o Saavedra tomar General Paz sentido Riachuelo y tomar la Autopista Dellepiane sentido Capital (no Ezeiza), bajar en Escalada doblar a la derecha y pasar por debajo de la Dellepiane y dos cuadras más a la derecha está el templo.

4- Desde la provincia por Rivadavia , J. B. Alberdi o Emilio Castro doblar a la derecha por Olivera y hacer mismo recorrido que número 2.

5- Desde la provincia Zona Sur, tomar Gral. Paz o camino de cintura hasta Richieri-Dellepiane sentido capital, en la bajada Escalada doblar a la derecha y pasar por debajo de la Dellepiane y dos cuadras más a la derecha está el templo.

6- Desde la provincia Zona Norte, tomar Gral. Paz sentido Riachuelo y tomar la Autopista Dellepiane sentido Capital (no Ezeiza), bajar en Escalada doblar a la derecha y pasar por debajo de la Dellepiane y dos cuadras más a la derecha está el templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario